Sri Mataji Shaktiananda, uno de los referentes más importantes de la Espiritualidad en América, visita Bogotá.

 

Sri Mataji Shaktiananda es la primera mujer en la historia de América reconocida como regente espiritual de la Tradición Védica (Mahamandaleshvar) y Madre Santa (Sadhui Mataji) por las más altas Jerarquías Espirituales de India y los Himalayas, esto la establece como la principal representante continental de la Filosofía Yoga y de la Tradición del Sanatam Dharma.
Mataji Shaktiananda es una mujer que se ha convertido en un hermoso fenómeno espiritual, demostrando con su ejemplo cómo la Conciencia Divina se ha dispuesto para ser alcanzada en sus más sublimes estados por todos los seres en cualquier parte del mundo.
Discípula directa del Eterno Mahavatar Babaji ha sido designada desde la antigua Tradición Védica y las Esferas de Luz de los Maestros Inmortales, para establecer en América un nuevo foco del Milenario Sendero del Kriya Yoga, la Sabiduría primordial de Ascensión para la Raza Humana.

 

QUIEN ES SHAKTIANANDA

Su enseñanza, llamada Shiva Kriya Yoga, es reconocida como la tercera dispensación de la Sabiduría del Kriya Yoga otorgada desde el Mahavatar Babaji a sus más fieles discípulos desde hace milenios.
Actualmente reside, en la Ciudad de Cuenca, Ecuador, donde se ha establecido la sede principal de la Escuela Valores Divinos, organización que proyecta su enseñanza.
Durante algunos meses del año permanece en el Ashram Caminantes del Amanecer en las montañas andinas del Ecuador, realizando retiros personales y actividades especiales abiertas a discípulos y buscadores espirituales.

Conoce más sobre Mataji Shaktiananda
www. shaktianandama.com
www.unresplandoreterno.com

No habría forma posible de ascensión si desde los Planos Sutiles no se le revelan a los hombres los propósitos más firmes del Plan Divino.

sobre la visita

 

 

La Madre Shaktiananda, visitará Bogotá, para ofrecer junto con la Escuela Valores Divinos, una interesante e inspiradora programación de actividades que contempla encuentros de meditación, talleres, música consciente y actividades de espiritualidad profunda.

Su visita se desarrolla en el marco de una gira por Colombia, México y Estados Unidos, con el objetivo de dar a conocer la milenaria enseñanza de Realización Espiritual: el Shiva Kriya Yoga, otorgada a la humanidad a través de su Maestro, el Mahavatar Babaji.

Mataji Shaktiananda ha dicho, y esto se venido comprobando de forma contundente y constante, que la información perdida del pasado, fundamental para encarar el futuro con sabiduría producto del aprendizaje de la experiencia, se está recuperando a razón de la activación de las almas en su propio sendero interno.

Es decir, sólo a través del trabajo de expansión y elevación de la Conciencia realizado por cada uno de los seres despiertos, se genera un impacto poderoso sobre los archivos colectivos del pasado, la memoria celular de la raza humana, y desde allí el recuerdo se reactiva. Es de esta forma como hemos visto en las últimas décadas, y especialmente en los últimos 5 años, que la historia oculta se ha restituido y no sólo eso, cuenta con una aceptación importante en el colectivo humano.

ENSEÑANZA DE REVELACIÓN NIVEL FUEGO

ENSEÑANZA DE REVELACIÓN NIVEL FUEGO

Desde el mismo momento de la Iniciación del estudiante en el Nivel Fuego (primer nivel), se le entregan fundamentales conocimientos que irrumpen y disuelven, con sus códigos de Luz, los programas erróneos y falsas creencias que cada alma ha ido acumulando a lo largo de sus vidas en este Planeta.

Algunos de los aspectos que se abordan en la sabiduría Cósmica de los primeros Niveles son:

  • Las Eras de Evolución.
  • La influencia de otras formas de conciencia sobre la evolución humana.
  • Los aspectos cronológicos de la Manifestación Divina y la regencia actual.
  • Las culturas antiguas de Luz y oscuridad.
  • Los vórtices planetarios y la Shakti Kundalini de la tierra.
  • Las civilizaciones desaparecidas y su experiencia evolutiva.
  • El nacimiento de las religiones en la era oscura.
  • La Ciencias antiguas de Realización.
  • El campo de experimentación del Libre Albedrío.

Sabiduría SKY