ESTUDIOS EN LA ESCUELA

La Enseñanza SKY fue diseñada por Shakti Ma y los Maestros en 7 niveles de trabajo interno, concebidos en los códigos de elevación de conciencia y autoconocimiento de este tiempo, y con la profundidad de la sabiduría primordial.

Los Niveles fueron concebidos como estadios posibles dentro del proceso consciente de Autorrealización, y reúnen todos los aspectos que el ser debe procurar para su total reconocimiento. Los Niveles y sus claves se pueden estudiar en la Pirámide de Valores de la Escuela.

Lo fundamental en la concepción de los Niveles es su significado esotérico: Con la Iniciación, se abren al estudiante las Esferas de asistencia y se da el reconocimiento de su código fotónico que, en la medida que avanza en los Niveles, va modulándose, y la proyección de frecuencias de Luz sobre los campos energéticos del estudiante va aumentando en proporción a su avance, respondiendo a las más elevadas Leyes Evolutivas y de asistencia de Amor.

El conocimiento y las técnicas de Shiva Kriya Yoga, orientadas a la purificación y reconexión de los circuitos fotónicos internos y a la reactivación de las hélices de ADN.

También se entrega la Instrucción SKY, conformada por la Lecciones SKY y las revelaciones de Sabiduría Trascendente, fundamentales en la reprogramación de códigos de Luz y valores Divinos.

Además, y no menos importante, se ofrece al estudiante la enseñanza y la guía necesaria sobre los procesos de sanación y disolución de programas negativos en el nivel kármico, a través de claves y técnicas desarrolladas por Babaji y Shakti Ma.

Además de la asistencia desde las esferas de los maestros Inmortales, en cada nivel, el estudiante recibe:

Además de la asistencia desde las esferas de los maestros Inmortales, en cada nivel, el estudiante recibe:

Cada Nivel SKY orienta al Estudiante hacia un trabajo de autoconocimiento y el restablecimiento de circuitos fotónicos internos para alcanzar el principio total del Ser.

El trabajo del estudiante de la Escuela Valores Divinos contempla el paso por los siguientes 7 Niveles de la Enseñanza. Cada Nivel opera desde diferentes propuestas de activación y conducen el trabajo interno del estudiante.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribete a nuestro newsletter