LA ENSEÑANZA SKY

logo enseñanza sky

Shiva Kriya Yoga es la ciencia del Ser.
Es la sabiduría exacta de realización y de la Inmortalidad,
revelando los secretos de la evolución cósmica más poderosos
para la elevación de la conciencia de la raza humana.

logo enseñanza sky

Shiva Kriya Yoga es la ciencia del Ser. Es la sabiduría exacta de realización y de la Inmortalidad, revelando los secretos de la evolución cósmica más poderosos para la elevación de la conciencia de la raza humana.

Cada Alma lleva en sí misma, desde que se desprende de la Fuente, el pulso de la Luz, el llamado del Padre a cumplir con el Propósito único, la única tarea verdadera asignada al Hombre: la Autorrealización.

En estos tiempos, donde profundas transformaciones suceden en el orden cósmico-evolutivo, se ha establecido en América del Sur a través de la Madre Shaktiananda y el Mahavatar Babaji, un nuevo foco del Milenario Sendero del Kriya Yoga, como el camino más potente y seguro para transitar hacia la meta del Alma, la Unificación con la Conciencia Cósmica.

La Enseñanza SKY es la sabiduría más importante existente y disponible en el planeta. Entregada desde las Esferas de Luz en guía a Mataji Shaktiananda,  contiene los códigos primordiales para el cumplimiento del Plan de Evolución en la Tierra.

Shiva Kriya Yoga es la instrucción Maestra dada a la humanidad para el cumplimiento del plan de evolución en la tierra.

Es un sendero de transformación profundo, un camino interno de Luz, libre, puro, renovado y naturalmente adaptado para estos tiempos, basado en las Enseñanzas fundamentales del Amor y la Realización del  Ser, y entrega al practicante los más valiosos recursos para desarrollar una vida plena y consciente durante el “estar” en la Tierra. Se fundamenta en el conocimiento de la modulación de los codones de ADN a través del Sonido y el Prana. Su diseño de técnicas permiten la purificación y reconexión del cuerpo sutil y la activación del ADN en sus distintas dimensiones que, en combinación con el ofrecimiento de enseñanzas de espiritualidad profunda, brindan elevadas propuestas de transformación aplicables a todos los ámbitos de la vida, orientados hacia  el alcance de la plenitud y la elevación de la Conciencia.

El Shiva Kriya Yoga es conocido como la suprema Iniciación de la filosofía Yoga y de la Espiritualidad Universal. Su origen se remonta aproximadamente a 12.000 años atrás, en la zona de los Himalayas, y sobre su legado emergieron muchas de las principales tradiciones espirituales conocidas por la humanidad.

Esta Ciencia del Ser es Universal. Todas las culturas espirituales que han habitado el Planeta han desarrollado este conocimiento y, a pesar de que pueda haber sido conocida con diferentes nombres, es la misma Ciencia de activación del Cuerpo de Luz y de alcance de la Iluminación.

Puede ser recibido por cualquier persona, sin importar su religión, su credo o cultura, ya que es el Conocimiento que sostiene al Ser Humano en su reconexión con las corrientes universales de la evolución, más allá de toda confusión o distorsión humana en religiones, cultos o dogmas limitantes.

UNA CIENCIA UNIVERSAL