EMANACIONES DE LUZ

En cada Nivel de la Enseñanza SKY
el Iniciado tiene acceso a la profunda Sabiduría
que la Madre Shaktiananda ofrece a través de sus Emanaciones.
La lectura intuitiva y el estudio de esta valiosa enseñanza
es el pilar de la Escuela.

Las Enseñanzas de la Madre Shaktiananda contienen una forma libre de Inteligencia Divina que, si nos acercamos a ellas en una apertura justa, podemos acceder a entendimientos muy elevados y exactos de nuestro propio Ser, del Dios, de las Leyes Superiores y del Sendero Eterno. También son, con certeza, la vía más hermosa para conocerla aparte, por supuesto, del intercambio directo.

En las Emanaciones, se da la conjunción perfecta de su realidad Cósmica y humana y  son la mejor forma de impregnarnos de la proyección del Padre Creador en sus manifestaciones más puras, aquellas zonas invisibles e indetectables para la mente, y claramente abiertas para el corazón.

En todos los Niveles de la Enseñanza SKY se estudian y trabajan en profundidad Emanaciones de la Madre Shaktiananda y los Maestros Inmortales, teniendo un acceso directo a las más sublimes y valiosas dispensaciones de Amor provienientes desde la misma Fuente Madre.

LECTURA Y ESTUDIO

A continuación ofrecemos acceso a la lectura de las últimas Emanaciones y Meditaciones ofrendadas desde la Conciencia de Mataji Shaktiananda disponibles en su Página Web:

Sabiduría SKY