PROPÓSITO

La Escuela, si un propósito lleva, es el que Shakti Ma ha promulgado con inmenso riesgo: Hacer que en ti veas tu propia Divinidad.

El Amor como fundamento
la realización del Ser
como propósito

La Escuela Valores Divinos es un espacio creado desde Esferas Superiores a través de la guía de Shakti Ma, con el propósito de ofrecer los recursos de enseñanza de Luz y experiencia interna que llevarán a los seres hacia una vida plenamente consciente y en armonía con las corrientes cósmicas de la evolución, la condición natural y verdadera de la raza humana.

La Escuela pretende reorganizar los Valores más auténticos, los que aún existen y se preservan intactos: aquellos que nos fueron otorgados desde el momento mismo de nuestra manifestación como energía activa, consciente y pura. Son estas mismas propiedades los Valores Divinos, y desde allí se inicia la propuesta de esta Escuela: ERES ENERGÍA ACTIVA, CONSCIENTE Y PURA.

La Escuela Valores Divinos parte, y se basa, en las más sublimes Enseñanzas Védicas, desde donde Shakti Ma, el Ser que guía y proyecta esta Enseñanza desde las Esferas más elevadas de evolución, registró sus reiteradas aventuras de Luz, obteniendo la ratificación, así como la autoridad para ejercer una Maestría.

La Escuela Valores Divinos no viene desde ninguna fuente conocida a dictar cátedra de principios o nociones ya estudiadas, así como tampoco ofrece algo que no se sepa, sea un misterio o se mantenga inaccesible para alguien sobre algo. No. Es una fundamentación de exitosos recorridos espirituales ya dados, advenidos tan sólo hasta aquí, a través de Shakti Ma, quien ha podido avanzar temerariamente, sin esquivar nada, por Senderos que le han enriquecido sus capacidades de transmitir un lineamiento de Luz poderoso y cierto.

Hoy Ma Shakti reabre, transforma, invita a una Escuela, una enseñanza libre, que llevará a muchos hacia su propio descubrimiento, a obtener un alcance mayor: su propia Realización.

El establecimiento de Senderos de Luz que sostengan una conciencia de Síntesis Espiritual y la Ley del Amor como fundamento, más allá de toda religión, dogmas y antagónicos manifiestos de Fe, son la premisa que han dispuesto las Esferas de Luz para la transformación de la Conciencia Planetaria y la de los Seres que lo habitan.

El entendimiento del Amor y la Voluntad como los motores de la evolución y la Realización del Ser son las nociones fundamentales del sendero guiado por Ma Shakti y el Mahavatar Babaji.

TRASCENDIENDO LAS LIMITACIONES

TRASCENDIENDO

LAS LIMITACIONES

La Escuela se establece como una proyección de la enseñanza eterna de evolución entregada a la humanidad desde la Conciencia Divina, para que las almas despiertas y resonantes en esa infinita vibración sepan que el llamado ha sido respondido. La respuesta de la más elevada visión del hombre y su propósito se hace presente en el lugar destinado a generar el nuevo renacer de la Luz Eterna.

La Escuela propone las técnicas y enseñanzas más elevadas para disolver los programas replicantes atados a las formas humanas del ego individual y colectivo, y poder acceder a las formas activas y despiertas de nuestro Sistema Fotónico.

RETORNAR A LA FUENTE

Los Maestros Inmortales le han dicho a Shakti Ma:

“Hay que volver a la Fuente, a la Enseñanza Maestra que le fue entregada al Hombre para su ascensión”

Ciertamente, ante el anhelo de enseñanza espiritual que se ha activado en la Humanidad en este tiempo, y a la vez dentro de la confusión reinante sobre qué tipo de enseñanza debe tomarse como real, valiosa, posible, el Inmortal Mahavatar Babaji y sus Maestros en la Tierra esperan pacientes, con amor, a que las almas en búsqueda se den cuenta, recuerden y descubran nuevamente el poder de Luz existente en los códigos maestros de sabiduría cósmica que fueron dados al hombre al comienzo de este ciclo de evolución.

La Escuela Valores Divinos es el espacio ofrecido por el Linaje de la Luz para volver a impartir esta sabiduría, la que el hombre nunca debió olvidar, pero que hoy está nuevamente dispuesto a retomar.