Charla MAHAMRITYUNJAYA MANTRA: EL CÓDIGO DE LA INMORTALIDAD

Reservas Cerradas

En Las Palmas de Gran Canaria – Viernes 12 de mayo
Charla: Mahamrityunjaya Mantra: El código de la Inmortalidad

📍  Sede EVD. Calle Sucre, 22, 2º. El Sebadal, Las Palmas de Gran Canaria.
🔸 Información e inscripciones:  633 76 37 07 / 633 22 65 62 | [email protected]
🔹 HORARIO: De 6 pm a 8 pm

De acuerdo con el Eterno Mahavatar Babaji, el Mahamrityunjaya Mantra fue traído desde otras Esferas a la Tierra para ofrendarle a la raza humana una poderosa vía de ascensión.

Mahamrityunjaya es un código de luz cuyos efectos en los campos energéticos del hombre son extraordinarios. El resguardo contra energías negativas, la sanación del cuerpo físico, la prevención de accidentes, son aspectos que este mantra provee. Sin embargo, su más potente virtud es la de disolver los programas del karma. Este mantra evoca las fuerzas de Luz más puras, que transmutan y liberan todo vestigio de dolor y negatividad.

El próximo viernes 12 de mayo,  la Sede España de la Escuela Valores Divinos te invita a participar de una charla donde tendrás la oportunidad de adentrarte en la Ciencia del Mantra y conocer las cualidades de luz del Mantra de la Victoria sobre la Muerte, junto con recursos evolutivos que podrás aplicar en todas las áreas y momentos de tu vida.

¡Te esperamos!
¡Om Namaha Shivaya!

12 de mayo de 2023

Escuela Valores Divinos España
Calle Sucre, 22, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35071

Event Type

El registro está cerrado para este evento.