PROTECCIÓN DE DATOS – DERECHO DE INFORMACIÓN

Le informamos que sus datos serán incorporados en nuestro sistema de tratamiento, en concreto, de la Asociación Escuela Valores Divinos del Ecuador, con sede en Ecuador, como Sede principal de la Escuela Valores Divinos, con la finalidad de realizar la gestión administrativa derivada de nuestro vínculo jurídico, procesar su solicitud de alta en nuestra organización, así como enviarle comunicaciones sobre novedades, eventos y/o reuniones directamente relacionadas con nuestra actividad. Solo serán solicitados aquellos datos que sean pertinentes, necesarios, adecuados y no excesivos, pudiendo ser necesario recoger datos de contacto de terceros, tales como representantes legales, tutores, o personas a cargo designadas por los mismos.

Estos datos también se gestionarán por la Sede de España de la Escuela Valores Divinos como se informa a continuación.

Datos del responsable del tratamiento:

Asociación Escuela Valores Divinos España

Calle Sucre, 22, 2º Dcha. – 35008 – Las Palmas De Gran Canaria – LAS PALMAS

636 354 853

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD y GDD), le informamos que sus datos serán incorporados en nuestro sistema de tratamiento con la finalidad de realizar la gestión administrativa derivada de nuestro vínculo jurídico, procesar su solicitud de alta en nuestra organización, así como enviarle comunicaciones sobre novedades, eventos y/o reuniones directamente relacionadas con nuestra actividad. Solo serán solicitados aquellos datos que sean pertinentes, necesarios, adecuados y no excesivos, pudiendo ser necesario recoger datos de contacto de terceros, tales como representantes legales, tutores, o personas a cargo designadas por los mismos.

La legitimación del tratamiento de sus datos, con carácter general, será en base a un vínculo contractual, consentimiento, interés legítimo u obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o sea necesario para la ejecución de un contrato. Se informa que se realizarán transferencias internacionales de datos a la empresa Mailchimp ubicada en EE.UU, con la que se han firmado unas cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea a fin de asegurar el nivel de protección adecuado.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a [email protected], o bien dirigir un escrito a Asociación Escuela Valores Divinos España, en Calle Sucre, 22, 2º Dcha. – 35008 – Las Palmas De Gran Canaria – LAS PALMAS, adjuntando copia de su DNI. Además, puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (AEPD, en España) para obtener información adicional o presentar una reclamación.