Contactos Maestros

Transmisiones en vivo desde la escuela valores divinos

“¿Qué o quién es un meditador?
Quien a través de sí mismo busca encontrarse.
Quien sabe habita aquí y allá, y busca unirse.
Quien sabe que su Ser lo contiene todo”.

Mataji Shaktiananda

Meditar es la experiencia interna del alma, la forma de contacto entre el alma-mente individual y su conciencia cósmica. Es la visión de la belleza y la verdad del Ser.

leer más...

Las Meditaciones junto a Mataji Shaktiananda son un evento único, surgen de la Esfera Babaji y se ofrendan a los seres despiertos a través de los filamentos de Luz que la Madre sostiene en conexión plena con los planos de Luz.

Cada encuentro genera una nueva aventura hacia el Ser, donde Shakti Ma se dispone para entregar la enseñanza de la Luz que su memoria cósmica posee. En esos momentos, no hay nada previamente preparado, el universo evolutivo se abre para contener al meditador en sus potentes corrientes de ascensión.

En cada meditación guiada por la Madre Shaktiananda, se genera la atmósfera propicia para que el alma se disponga a realizar el contacto interno más elevado, aquel que lo reconecta con su realidad divina.

Experimenta la expansión de tus campos sutiles, medita junto a un Ser que habita la Meditación como un estado de la conciencia cósmica.

Meditaciones con Mataji Shaktiananda

Leer Meditaciones

Cuando el propósito te alcanza
May What I Am Be Born in Me
Que nazca en mí lo que soy
Sé libre, hasta de ti

Conferencias Shiva Kriya Yoga

Suscríbete para recibir notificaciones de próximas actividades, novedades y recibir en tu correo la meditación para su lectura y estudio. Pronto podrás acceder a nuevos materiales y enseñanzas.