UNA NUEVA LUZ

Estamos en un tiempo donde los aspectos del Plan Divino más profundos sólo comienzan a revelarse. Gradual y silenciosamente se están tejiendo los hilos de un hermoso proyecto que, cuando se concrete, será advertido como la más poderosa estrategia del Padre Creador para alcanzar las frecuencias armónicas necesarias para la gran elevación planetaria.

Dentro de ese Plan Infinito, el nacimiento y surgimiento en Venezuela y en la América del Sur de una Escuela de Luz guiada por Shakti Ma en este plano y por el Mahavatar Babaji y los Siddhas Inmortales en los planos superiores, es un fenómeno que activa las corrientes de Fuerza espiritual que se desplazan desde los Himalayas hacia el Occidente, construyendo los enlaces de Luz dispuestos para la Ascensión.

Shakti Ma, discípula del Mahavatar Babaji en vidas anteriores, que ya se conocen pero que aún no pueden revelarse, ha sido designada para, entre otras arduas tareas, recibir y desarrollar un nuevo foco de la Ciencia del Kriya Yoga, la sabiduría de Realización de la raza humana.

NUEVA LUZ DE UNA ENSEÑANZA MILENARIA

Shakti Ma ha recibido de su Gurú, al haber alcanzado su realización, un poderoso y puro Sistema de Enseñanza en la línea del Kriya Yoga: Shiva Kriya Yoga, y ha recibido la autorización desde la antigua Tradición en la Tierra y desde Planos Superiores, para abrir un nuevo foco de este Milenario Sendero hacia la Realización.

Durante más de 5 años, el Mahavatar Babaji y la Madre, diseñaron el Sistema de Shiva Kriya Yoga, generando una Enseñanza que contiene nuevas revelaciones que potencian lo hasta ahora conocido en esta Ciencia de Realización.

Después de varios años de ardua preparación junto con sus más cercanos discípulos, se ha dispuesto un sistema de Iniciación libre de Shiva Kriya Yoga dentro de la Escuela Valores Divinos, para todos los seres que quieran emprender su avance hacia la Luz y su Realización en Dios.