Hatha Yoga al Aire Libre

Reservas Cerradas

Shakti Yoga es una nueva visión del Hatha Yoga, fundamentada en su esencia cósmica y su milenaria filosofía, que integra la ejecución de Asanas, Mudras y Bandhas como herramientas para desbloquear, activar y fortalecer el sistema físico y energético del practicante.

Sobre las Clases

En las clases de Shakti Yoga se contemplan sesiones con un tiempo de duración de una hora.

La clase se desarrolla con estiramientos para adecuar al cuerpo físico y luego se contempla el trabajo con las 25 asanas del sistema Shakti Yoga, que de forma progresiva se van abordando en cada clase y se finaliza con una relajación consciente, que permite estabilizar el sistema luego de la práctica.

Te invitamos a participar los sábados en Plaza Clemente (Concepción Arenal y Gral. Enrique Martínez), Colegiales de 09:00 hs a 10:00 hs en este encuentro de conexión para equilibrar, armonizar y modular, los diferentes sistemas del Ser.

Más información: 11 6890 2075 | [email protected]

Cada Sábado
2 de marzo de 2024 - 31 de diciembre de 2024

Plaza Clemente, Colegiales
Plaza Clemente , Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1426, Ciudad Autónoma Buenos Aires

Event Type

El registro está cerrado para este evento.