DHYANA YOGA

MEDITACIÓN

“¿Qué o quién es un meditador? Quien a través de sí mismo busca encontrarse. Quien sabe habita aquí y allá, y busca unirse. Quien sabe que su ser lo contiene todo.”

Mataji Shaktiananda

El Ser Humano, en sus tránsitos de vidas, en sus búsquedas constantes, en sus más hermosas visiones de sí mismo, ha palpitado siempre en el recuerdo de estados de paz, de plenitud y de sosiego interno, que en algún punto de su eternidad han sido verdaderos, reales y no fugaces sensaciones que antes de poder concientizarlas, disfrutarlas, ya terminan.

Milenarias enseñanzas nos hablan de los recursos humanos para conectarnos con esta realidad que nos trasciende, con los estados de Supraconciencia, la verdadera condición del Ser Humano, que anhelamos pero no sabemos cómo accesar.

Eternos Maestros han revelado al hombre las formas de hacerlo y han permanecido en el tiempo, renovándose, adaptándose a la vida cada vez más difícil, exigente, externa.

“La Meditación, como le llamamos, es la experiencia interna del Alma, el contacto con aspectos que conforman al Ser”.

La Meditación, como le llamamos, es la experiencia interna del Alma, el contacto con aspectos que conforman al Ser, pero que este ser, distraído en los avatares de la dinámica del mundo, ha dejado en rincones olvidados de su Conciencia. La Madre Shaktiananda, un Ser que ha alcanzado los estados más hermosos del Ser, guiada por Maestros Inmortales, puede ofrecer hoy una Enseñanza de Amor, precisa, exacta, desde donde se puede tomar lo justo para el andar verdadero, pleno y consciente. Desde el Primer Nivel de la Enseñanza SKY se entregan técnicas ofrecidas directamente desde la Conciencia del Mahavatar Babaji y la Madre Shaktiananda para el avance gradual en el desarrollo y reactivación de la capacidad innata del Alma de reconectar con el Ser.

importantes beneficios de la práctica de Meditación

 

 

La Meditación se orienta al ajuste y dominio de la mente a través del cierre de los sentidos y la orientación de la conciencia hacia las estructuras sutiles.
A través de la meditación se activan los canales de conexión con la Conciencia Divina, así como con nuestros aspectos más elevados.
La Meditación permite la purificación de los aspectos kármicos adquiridos.
Meditar genera la purificación de la mente como receptor de las impregnaciones de la experiencia.
Meditar produce estados internos cada vez más constantes de serenidad, paz y dicha.
La Meditación, por ende, reduce las respuestas de stress y de angustia ante la relación con el mundo.

Sabiduría SKY