ENSEÑANZA DE REVELACIÓN

ENSEÑANZA DE REVELACIÓN

Son las Verdades de Orden Superior no conocidas por la humanidad,
dadas en esta vertiente a Mataji Shaktiananda desde Esferas Superiores
con el fin de que sea el vehículo de transmisión de estas elevadas formas de Sabiduría.

La Escuela Valores Divinos tiene en la Conciencia Realizada de Mataji Shaktiananda y en la guía desde planos internos del Mahavatar Babaji su más valioso tesoro de sabiduría. Las Revelaciones, llamadas Shruti en la Tradición Primordial, son formas de verdades de muy elevada frecuencia, que han sido incluso deliberadamente ocultadas al colectivo humano, esperando su disposición a recibir altas frecuencias de Luz.

Ha habido tiempos donde no se ha visto a la humanidad en disposición de recibir Revelaciones que romperían con todo lo que ha armado como visión de existencia, propósito incluso espiritual alejado del verdadero Plan y un sinfín de verdades menores que han ocultado la percepción más sutil de la Luz.

No habría forma posible de ascensión si desde los Planos Sutiles no se le revelan a los hombres los propósitos más firmes del Plan Divino.

Desde la antigüedad se conoce que no es posible, a través de la transmisión y investigación externa y el despliegue de la mente racional, llegar a develar las verdades superiores que están cerradas para estos niveles de conciencia.

Las formas de Conciencia Superior alcanzados por Seres que han podido Realizar al Dios, se convierten en los conductos a través de los cuales las verdades mayores, las Revelaciones sobre aspectos de la vida y la evolución planetaria pueden descender y abrirse paso hacia este plano, donde las distorsiones y códigos oscuros de la Matrix han podido mantener a la mayoría de los seres humanos existiendo sobre verdades parciales y manipuladas.

La Enseñanza de Revelación que se ofrece en la Escuela es la restitución que se realiza desde las Esferas Superiores de verdades trascendentes, que sólo se revelan nuevamente a la Humanidad en estos tiempos de grandes transformaciones, y a través de la Conciencia de Seres Realizados.

Sabiduría Cósmica

La Historia Oculta del Planeta y las verdades que trae consigo son un aspecto fundamental dentro de la Enseñanza de la Escuela Valores Divinos. Hemos vivido durante siglos, quizá milenios, con un velo muy oscuro acerca de la verdadera historia de la Tierra, de nuestra raza y de su pertenencia a los circuitos cósmicos de evolución que se desarrollan dentro del Universo. Ahora, gradualmente, al igual que con los aspectos de Revelación, la verdadera y oculta historia que como raza hemos experimentado se está recuperando.

A medida que más seres humanos aceleran sus campos vibratorios, el tejido de Conciencia que rodea el Planeta e interconecta a todos los seres se está reactivando y entregando a su vez la información bloqueada a razón de la caída de las bandas de conciencia humanas.

Mataji Shaktiananda ha dicho, y esto se venido comprobando de forma contundente y constante, que la información perdida del pasado, fundamental para encarar el futuro con sabiduría producto del aprendizaje de la experiencia, se está recuperando a razón de la activación de las almas en su propio sendero interno.

Es decir, sólo a través del trabajo de expansión y elevación de la Conciencia realizado por cada uno de los seres despiertos, se genera un impacto poderoso sobre los archivos colectivos del pasado, la memoria celular de la raza humana, y desde allí el recuerdo se reactiva. Es de esta forma como hemos visto en las últimas décadas, y especialmente en los últimos 5 años, que la historia oculta se ha restituido y no sólo eso, cuenta con una aceptación importante en el colectivo humano.

ENSEÑANZA DE REVELACIÓN NIVEL FUEGO

Desde el mismo momento de la Iniciación del estudiante en el Nivel Fuego (primer nivel), se le entregan fundamentales conocimientos que irrumpen y disuelven, con sus códigos de Luz, los programas erróneos y falsas creencias que cada alma ha ido acumulando a lo largo de sus vidas en este Planeta.

Algunos de los aspectos que se abordan en la sabiduría Cósmica de los primeros Niveles son:

• Las Eras de Evolución.
  • La influencia de otras formas de conciencia sobre la evolución humana.
  • Los aspectos cronológicos de la Manifestación Divina y la regencia actual.
  • Las culturas antiguas de Luz y oscuridad.
  • Los vórtices planetarios y la Shakti Kundalini de la tierra.
  • Las civilizaciones desaparecidas y su experiencia evolutiva.
  • El nacimiento de las religiones en la era oscura.
  • La Ciencias antiguas de Realización.
  • El campo de experimentación del Libre Albedrío.

Sabiduría SKY