fbpx

PIRÁMIDE DE VALORES

PIRÁMIDE VALORES DIVINOS

Shakti Ma cuenta que, recibiendo las directrices para principiar la Escuela, su Amado Maestro, el Mahavatar Babaji, le entregó la Pirámide de Valores Divinos. Más tarde, le pidió que se fijara en las formas de expresión de los Valores Humanos y allí, los Maestros dijeron:

“Donde terminan los Valores Humanos, comienza nuestra Pirámide”.

Es la visión que le permite al hombre alcanzar su Condición Divina.

Ma Shakti y los Maestros Inmortales, dando un paso inmenso hacia una sociedad humana-Divina, hacia la concepción del hombre espiritual-consciente, han propuesto la Pirámide de Valores Divinos, frente a la ya vacía propuesta de los aceptados y ya caducos moldes de funcionamiento humano dentro de propósitos menores y replicantes.

La Pirámide de Valores Divinos es la expresión ascendente de los Valores o Estados Internos que el Ser debe conquistar o transitar en el Sendero hacia la Autorrealización.Se ha explicado, además, que es una revelación fundamental para el trabajo de Autorrealización, dada con el fin de ofrecerle al hombre los escalones finales de su aventura humana-Divina, y llevarlo hacia la expresión más pura de la potencialidad del ADN y su manifestación en Conciencia Fotónica.

La Pirámide de Autorrealización es la base desde donde se desarrolla la enseñanza de la Escuela. Cada Nivel contiene los aspectos del Trabajo Interno concebidos para el Autodescubrimiento y la Realización. El paso por estos niveles-valores es el secreto de la Evolución de la conciencia humana hacia su expansión como Conciencia Cósmica en evolución.

 La Pirámide de Valores Divinos es la visión que le permite al hombre alcanzar su Condición Divina. Puede verse también como la expresión ascendente de los Valores o Estados Internos que el Ser debe conquistar o transitar en el Sendero hacia la Autorrealización.