NIVELES SKY

La Enseñanza SKY fue diseñada por Mataji Shaktiananda y los Maestros
en 7 niveles de trabajo interno, concebidos en los códigos de elevación
de conciencia y autoconocimiento de este tiempo,
y con la profundidad de la sabiduría primordial.

El trabajo del estudiante de la Escuela Valores Divinos contempla el paso por 7 Niveles de la Enseñanza. Cada Nivel opera desde diferentes propuestas de activación y conducen el trabajo interno del practicante.

Cada Nivel SKY orienta al Estudiante hacia un trabajo de autoconocimiento y el restablecimiento de circuitos fotónicos internos para alcanzar el principio total del Ser.

Los Niveles son estadios posibles dentro del proceso consciente de Autorrealización, y reúnen todos los aspectos que el Ser debe procurar para su total reconocimiento. Los Niveles y sus claves se pueden estudiar en la Pirámide de Valores de la Escuela.

Lo fundamental en la concepción de los Niveles es su significado esotérico: Con la Iniciación, se abren al estudiante las Esferas de asistencia y se da el reconocimiento de su código fotónico que, en la medida que avanza en los Niveles, va modulándose, y la proyección de frecuencias de Luz sobre los campos energéticos del estudiante va aumentando en proporción a su avance, respondiendo a las más elevadas Leyes Evolutivas y de asistencia de Amor.

Además de la asistencia desde las Esferas de los Maestros Inmortales, en cada Nivel, el estudiante recibe:

El conocimiento y las técnicas de Shiva Kriya Yoga, orientadas a la purificación y reconexión de los circuitos fotónicos internos y a la reactivación de las hélices de ADN.

A partir de la Iniciación y durante todo el transcurso de la Enseñanza en la Escuela, se entrega mensualmente la Instrucción SKY, conformada por la Lecciones SKY y las revelaciones de Sabiduría Trascendente, fundamentales en la reprogramación de códigos de Luz y valores Divinos.

Se ofrece al estudiante la enseñanza y la guía necesaria sobre los procesos de sanación y disolución de programas negativos en el nivel kármico, a través de claves y técnicas desarrolladas por Babaji y Mataji Shaktiananda.

Areas of sky wisdom
Sky instruction