INSTRUCCIÓN SKY

“Son hermosas instrucciones de Amor.
Son las instrucciones de ajuste, de autoconocimiento que siempre has estado esperando.
Son propias de cada Ser, y nosotros sólo las entregamos nuevamente”.

Mataji Shaktiananda

La Instrucción SKY es un manifiesto de Luz que Shakti Ma ha emanado desde la Fuente Madre, es un descenso de Amor y Realización hecho palabras, que se concibió bajo el influjo cósmico de las Esferas de Seres Inmortales.

Con la firme intención de proyectar un principio puro de Luz, un compendio de sabiduría trascendente en un lenguaje nuevo, único y, a la vez, reflejo de las más profundas verdades eternas, Shakti Ma, el Mahavatar Babaji y el Cónclave de Seres Inmortales diseñaron la Instrucción SKY como uno de los pilares de Enseñanza de la Escuela Valores Divinos.

Desarrolladas para el momento evolutivo actual, revelan progresivamente aspectos de espiritualidad profunda que pueden sorprender por su concepción de Amor y revelación y, primordialmente, por su poderosa propuesta de cambio y transformación, no sólo en cada alma, sino en las estructuras más sólidas de lo que hemos llamado la civilización humana, que ha sido concebida en forma opuesta al Plan Evolutivo original.

Las Lecciones SKY son una ofrenda de Amor, desde la Conciencia de Mataji Shaktiananda y los Maestros Inmortales.

Son entregadas mensualmente a los estudiantes de la Escuela. Acompañan y complementan el paso por cada Nivel de Enseñanza.

Permiten reprogramar los aspectos más enraizados de nuestras creencias negativas, propiciando recursos de sanación y despeje en todos los campos energéticos del Alma.

LAS LECCIONES SKY HAN SIDO DISEÑADAS PARA

Reactivar la sabiduría interna, la Inteligencia Divina en cada ser, clave de la Autorrealización.

Propiciar las acciones conscientes de Autoconocimiento.

La Realineación y reajuste de las bandas mentales, depósito de programas negativos y creencias erróneas.

Desprogramación de distorsiones en la captación de los propósitos primordiales.

Reconexión con las Esferas de Luz en asistencia.

Activación de programas de autosanación y disolución del Karma.

Reprogramar en frecuencias superiores el Campo Mental.

Revelar verdades superiores, esenciales para el Sendero Interno.

El objetivo de esta Instrucción es restablecer internamente el principio de sabiduría de cada alma, reconectarla y llevarla hacia la comprensión de los más profundos aspectos del autoconocimiento y la alineación del Ser con los principios evolutivos más puros para el logro de la Autorrealización y del Plan Divino.

Desarrollar internamente la Instrucción SKY es recordar la información primordial del Plan, y sus revelaciones más importantes, no sólo en el nivel cósmico-evolutivo, sino también en aquellos que permitirán al estudiante desarrollar las formas más elevadas de conciencia en su presente.Saber cómo son las formas exactas de estar y de Ser en este plano de manifestación.

La Instrucción SKY es la información fundamental para transitar con éxito el sendero interno, es la reactivación de los contenidos de sabiduría e Inteligencia Divina de cada ser a través de los códigos entregados por el Mahavatar Babaji y Shakti Ma.

¿POR QUÉ INSTRUCCIÓN SKY?

Areas of sky wisdom
Sky instruction