MAHAVATAR

“Cuando el tiempo de los preservadores culmina,

cuando el tiempo ya no es el tiempo,

se espera la presencia del Avatar del Señor Shiva,

el ejecutor del Amor, el destructor del caos”.

El Gran Instructor de la Humanidad, acompaña a la Madre desde el comienzo de su encuentro  como Maestro y Preceptor, y la ha guiado amorosamente hasta alcanzar su Iluminación.

Se ha revelado que los Seres de Luz que alguna vez caminaron junto a Mahavatar Babaji han sido elegidos nuevamente para difundir su Amor y su Enseñanza. Es así con la Madre Shaktiananda, quien ha sido su compañera eterna, la Shakti de Babaji.

La Madre en previas encarnaciones, en diferentes partes del planeta y no siempre en cuerpo femenino, ha sido instrumento de la Conciencia del Mahaguru. Y  en este tiempo, y después de un cuidado y delicado Plan de Luz, Babaji establece su manifiesto junto a Shakti Ma en la América del Sur, en la misión,  de forjar y establecer el primer foco de Luz y transformación en América Latina, cuna de la Nueva Conciencia.

Maha Guru

“Cuando el tiempo de los preservadores culmina,
cuando el tiempo ya no es el tiempo,
se espera la presencia del Avatar del Señor Shiva,
el ejecutor del Amor, el destructor del caos”.