SHIVA KRIYA YOGA

El Shiva Kriya Yoga es la Ciencia del Ser, es la sabiduría exacta de Realización y de la Inmortalidad, revelando los secretos de la evolución cósmica más poderosos para la elevación de la Conciencia de la raza humana.

La Ciencia Milenaria del Kriya es un sistema mediante el cual la Conciencia Divina ofrece a la Humanidad la posibilidad elevar su Conciencia hasta su Esfera Infinita, no limitando ofrecimiento a una sola Línea o Linaje, sino creando nuevos focos a través del Mahavatar Babaji, quien otorga la Ciencia del Kriya a Seres Milenarios que alcanzan su Realización.

El Mahavatar Babaji es quien ha otorgado estas poderosas técnicas, proyectando esta Sabiduría a lo largo de los siglos a sus más elevados discípulos. Durante casi tres años, el Mahavatar Babaji, en conjunción con la Madre, diseñaron el Sistema de Shiva Kriya Yoga. Los últimos niveles de esta Enseñanza, a los que sólo tienen acceso los más avanzados discípulos, fueron proyectados a la Madre Shaktiananda desde la Esfera de la Conciencia Divina.

BENEFICIOS DEL SHIVA KRIYA YOGA

La Ciencia SKY, a través del control y conexión cósmica de las corrientes internas de energía, y la activación producida a través de los sonidos de resonancia cósmica, produce poderosos efectos de reactivación de las hélices dormidas del ADN, activando los vectores fotónicos asociados a cada hélice y desarrollando el contacto progresivo con los niveles de Supraconciencia.

Este aspecto es el más importante de los efectos del Kriya en el Ser, de allí se derivan todos los demás beneficios. Hablar de reactivación y reorientación del ADN es algo muy profundo, que se desarrolla en su totalidad a medida que se avanza en los Niveles SKY. La reactivación del ADN es análoga al despertar de la Shakti Kundalini, la iluminación de los Chakras, la activación de los cuerpos superiores, etc.

Además, la práctica consciente de la Ciencia SKY la herramienta de Luz má efectiva conocida por el hombre para disolver el Karma negativo, causante de todas las limitaciones en todos los niveles de esta vida presente. A través de la disolución del Karma se alcanzan los estados más sublimes de Realización del Ser.

Para conocer más sobre esta Ciencia del Ser visita:
www.Kriyayogashiva.com

BENEFICIOS DEL SHIVA KRIYA YOGA