GEOMETRÍA

-GEOMETRÍA CÓSMICA-

GEOMETRÍA CÓSMICA

El Sistema SKY desarrollado por la Madre Shaktiananda y Babaji
posee los códigos de construcción de las Sagradas formas del Cuerpo Cósmico Activo,
conocido en todas las enseñanzas secretas de la humanidad.

“La Geometría Sagrada fue la primera Ciencia revelada, entendiendo como Ciencia la creación de existencias, de unidades evolutivas conectadas a la Fuente Madre, de Leyes Cósmicas que pudiera diseñar el experimento y explicar la realidad.

Se estructuró y se dispensó un conocimiento exacto, casi perfecto de lo que era la Creación humana y la correlación con el Universo todo, entendiendo que se habitaba en un conjunto de cuerpos lumínicos que formaban una comunidad interespacial.

Se comenzó a darle respuesta a la Humanidad sobre sus principios puros. Se decía entonces que la existencia se basaba en la construcción matemática de cuerpos capaces de sostener la Vida. La Vida como el sostén de la Fuente, y la Fuente como el caudal de la Creación, y nuevamente comenzaba todo.

Todos estos Juegos Geométricos responden a la develación de la Creación, es decir, confiar la Creación a las Leyes inexorables que generaron la vida y este Juego cósmico en el que el Hombre y el Dios juegan a esconderse y a encontrarse de sí mismos. a

El completo manifiesto no se ha podido encontrar por sí mismo en ninguno de los Senderos dispuestos, han preferido fraccionarlo, a manera también de juego, y es así como cada quien se revela a sí mismo una parte, considerándola la única verdad, hasta que acepten y puedan considerar la verdad en todos.”

Mataji Shaktiananda y Mahavatar Babaji

“Todos estos Juegos Geométricos responden a la develación de la Creación, es decir, confiar la Creación a las Leyes inexorables que generaron la vida y este Juego cósmico en el que el Hombre y el Dios juegan a esconderse y a encontrarse de sí mismos”.

EL CÓDIGO DE LA EVOLUCIÓN

Si bien hasta hoy han llegado sólo fragmentos de esta antigua Ciencia, ha sido a través de la revelación que el Mahavatar Babaji y los Maestros Inmortales le han ofrecido a Shakti Ma que el más elevado conocimiento cósmico ha sido recuperado para el bien de la evolución planetaria.

Hace miles de años, Seres de elevada conciencia entregaron a los Hombres la sabiduría de la Evolución. Revelaron el sonido secreto de la Creación, y los códigos con los que el Hombre podría reconectarse con las corrientes cósmicas y la Vida en el Universo. Es esa sabiduría, basada en las Divinas geometrías del Universo y la forma de crearlas y sostenerlas, lo que, en principio, se denominó la Ciencia del Kriya Yoga.

De allí, la raza humana se impregnó de la sabiduría primordial, la Ciencia del Ser, y conoció como alcanzar la Iluminación, la Ascensión y la Inmortalidad a través de la percepción del Amor Cósmico, la captación de las frecuencias fotónicas del Dios y, desde allí, la construcción de las formas Divinas dentro de los Campos de Evolución.

A través de las revelaciones de los Maestros Inmortales alcanzadas por Ma Shaktiananda, se ofrece nuevamente el secreto milenario de la configuración del Vehículo de Luz, las estructuras fotónicas perfectas que permiten la Ascensión Interdimensional, la Realización del Ser y el alcance de la Inmortalidad a través de la activación de las Hélices de ADN dormidas.

Las Sagradas Formas del Cuerpo Cósmico

La Enseñanza de la Escuela se imparte durante un período total de 3 años y medio. Durante este tiempo, se recorren los 7 niveles de Enseñanza SKY, con una duración promedio de 6 meses cada uno, aunque esto dependerá de las fechas de Pasos de Nivel y, principalmente, del impulso e intención del estudiante.

No existe compromiso alguno, en ningún orden, que obligue al estudiante a seguir la Enseñanza durante los 7 Niveles. Sin embargo, se recomienda siempre poder completar en su totalidad la recepción de Enseñanza y Técnicas, además de la activación de los procesos de disolución y reconexión de cada Nivel. Una vez culminado este período, el estudiante Iniciado tendrá las herramientas y los recursos necesarios para la Autorrealización y los podrá aplicar en adelante, con resultados de Luz inevitables

Los Pasos de Nivel se programan al menos dos veces al año. En los diferentes países donde funciona la Escuela o en la modalidad a distancia.

Los Pasos entre un Nivel y otro de la Enseñanza se realizan en un intensivo de dos días, donde el estudiante Iniciado recibe la instrucción del nivel superior y el sistema de prácticas correspondientes. También se contempla un trabajo de impregnación de la enseñanza desde aspectos prácticos.

Sabiduría SKY