SHIVA SURYA YOGA

-Yoga Solar-

Dentro de la Enseñanza SKY la Ciencia del Yoga Solar es parte fundamental del trabajo de Ascensión. La Madre Shaktiananda y el Mahavatar Babaji han retomado este legado universal y han diseñado las formas más exactas para la reconexión con las frecuencias fotónicas emanadas por el Sol.

 

Es importante comprender que la Luz, la partícula elemental llamada Fotón, es Inteligencia Divina, capaz de reconfigurar nuestro ADN e impregnar nuestro Ser en todos los niveles de Sabiduría Cósmica. De allí que, la reconexión consciente con el Sol es base de la Realización del Ser y del perfecto estar en este planeta. La conexión con la estrella que provee de carga fotónica a este sistema, es fundamental para la Ascensión y Realización de las almas en la Tierra.
El Yoga Solar que se transmite en la EVD se basa en la captación de los fotones a través del aparato sensorial (anthakarana) y la utilización de Sonidos y frecuencias para generar la resonancia de campos y convertir el Sistema Sutil en un súperconductor fotónico. El compendio completo de la Ciencia del Yoga Solar tiene 7 Niveles, al igual que el Shiva Kriya Yoga en su totalidad. Y genera en el practicante la revitalización del Sistema, primero mental, posteriormente físico-etérico y, con la practica constante, una reconexión cósmica total con las corrientes universales de evolución.

LOS PRIMEROS DOS NIVELES

NIVEL FUEGO

El primer Nivel de Surya Yoga consiste en:

  • La observación del Sol durante cierto tiempo, asociada a un Mantra específico.
  • La reactivación del Sistema a través de las 12 Frecuencias que componen el milenario, poderoso y poco reconocido en sus formas cósmicas Surya Namaskar (Saludo al Sol). El Saludo al Sol se desarrolla en los niveles Mental, Etérico y Físico.

NIVEL LUZ

En el segundo Nivel de Surya Yoga:

  • Se perfecciona el Surya Namaskar y se da Inicio a la Meditación Solar a través de los milenarios Mantras que activan por resonancia las frecuencias cósmicas del Sol en el Sistema sutil de practicante.

La Inteligencia Fotónica

La Inteligencia Fotónica

…la Iluminación, Realización, Unificación del Campo es, en realidad, lograr en nuestros cuerpos sutiles la activación y alcance de las frecuencias solares…

Como se asevera en las antiguas escrituras, y se comprueba en el presente a través de sólidos estudios científicos, Surya, el Sol, es el gran portento de energía fotónica que sostiene la vida en este sistema en todas sus manifestaciones. Dentro de la Ciencia Cósmica Evolutiva, el antiguo Helios de los griegos es la manifestación en esta parte de la galaxia de la Conciencia Divina, expresándose en sus diferentes niveles; desde el plano físico hasta los planos más sutiles. El Sol tiene doce planos de manifestación, conocidos en el Samkhya como los 12 Adytias. Es esta Estrella de Grado 2 el gran conector de Luz de este Sistema con el Sistema estelar de las Pléyades, con el Sistema Estelar de Sirio y con la Estrella Central de la Galaxia. Todas las corrientes cósmicas de evolución para los Seres que habitan los planetas del Sistema Solar pasan por la conciencia iluminadora que hemos llamado Sol, Surya, Atón, etc. Y la Iluminación, Realización, Unificación del Campo es, en realidad, lograr en nuestros cuerpos sutiles la activación y alcance de las frecuencias solares, y así, pasar a través del Sol y su campo electromagnético hacia la trascendencia y la Inmortalidad. Esta sabiduría, revelada por las Esferas de Luz a la humanidad y convertida en Ciencia del Ser por los antiguos Rishis y Sabios, fue llevada a su olvido a razón de la caída de la conciencia de la raza en las eras de oscuridad. Sin embargo, han quedado vestigios de esta conexión primordial para la humanidad y su evolución.
En los antiguos senderos de la QBLH, el Sol es el gran Iluminador de la mente, y en verdad eso no es mero simbolismo, la conexión consciente con la energía Solar lleva a la mente a su cristalización, y a la apertura de los conductos hacia Buddhi, Mente Superior o Supraconciencia. Dentro del Sanatam Dharma, el poderoso Gayatri Mantra es pronunciado para la Iluminación del Intelecto (Buddhi). Además, nuestro sistema físico-etérico está diseñado para captar celularmente los fotones emitidos por la Estrella que nos rige, generando así la reconexión cósmica de todo nuestro sistema con la espiral Universal a través de una perfecta conjugación de Fases. En el antiguo Egipto, el Sol, Ra y Atón durante el Reinado del evolucionado Akhenatón, fue reverenciado como el regente único, y dispuesto para todas las almas, más allá de los cultos sectarios y la regencia teocrática del Sacerdocio. En las últimas décadas, se ha liberado mucha información sobre la tecnología de empatía de los cuerpos sutiles del Ser con el Sol. A través de la recuperación de la memoria celular de muchas almas, y la presencia de Maestros Realizados con la tarea de reactivar la Ciencia Cósmica de Evolución, las formas de conexión con el Sol se han ido recuperando.

Sabiduría SKY