ACTITUD KRIYA

-ACTITUD KRIYA-

ACTITUD KRIYA

Sabiduría Superior orientada hacia el propósito Divino.
Permite al estudiante SKY acceder a códigos de alta ética espiritual,
y establecer los valores y acciones que propicien una transformación
hacia los estados de conciencia más elevados.

La Iniciación en la Enseñanza SKY introduce al practicante en una Sabiduría Superior orientada hacia el propósito Divino. Desde allí, el alma se dispone para superar las resistencias del ser inferior y alcanzar su Naturaleza Cósmica. Ahora bien, si la Transmisión del Conocimiento Kriya no se realiza bajo una real convicción de Transformación de la Conciencia, su efecto sólo
será un espejismo desarrollado por las estructuras inferiores del Ser.

Por eso es importante para el Estudiante establecer los primeros pasos de Transformación hacia los estados de Conciencia más elevados, cultivando ciertas acciones y asumiendo la necesidad de colocar la vertiente espiritual en un espacio importante de su vida.

“Actitud Kriya es el desarrollo de la atención y activación de los circuitos de Amor a través de la práctica de las técnicas de Kriya Yoga”.

Los Maestros Inmortales y la Madre Shaktiananda retoman para este tiempo la noción milenaria de la “Actitud Kriya”, que es el desarrollo de la atención y activación de los circuitos de Amor a través de la práctica de las técnicas de Kriya Yoga, para utilizar el momento presente como el único espacio donde es posible realizar acciones de transformación concientes.

La Enseñanza SKY contempla desde el Primer Nivel un profundo trabajo en diversos aspectos de la Actitud Kriya que le permitirá  al estudiante contar con las herramientas necesarias para potenciar  los beneficios del trabajo con las prácticas de Kriya y transformar sus acciones, y crear una nueva realidad más conciente y libre.

principales temas que el estudiante accederá en el trabajo con la Actitud Kriya

La Acción Justa. Existen acciones que permiten alcanzar el propósito de conexión con la Conciencia Cósmica y a la vez optimizar las formas y las dinámicas en este plano, y orientarlas hacia una mayor plenitud y propósito

El Perdón, como parte de las tareas, Principios e incluso de las Leyes más importantes dentro del proceso de Realización del Ser.

La Sanación del Núcleo Familiar, como el fundamento para el avance del Camino Interno.

Sabiduría SKY