MODALIDADES DE ESTUDIO

La Enseñanza de la Escuela se imparte durante un período total de 3 años y medio. Durante este tiempo, se recorren los 7 niveles de Enseñanza SKY, con una duración promedio de 6 meses cada uno, aunque esto dependerá de las fechas de Pasos de Nivel y, principalmente, del impulso e intención del estudiante. No existe compromiso alguno, en ningún orden, que obligue al estudiante a seguir la Enseñanza durante los 7 Niveles. Sin embargo, se recomienda siempre poder completar en su totalidad la recepción de Enseñanza y Técnicas, además de la activación de los procesos de disolución y reconexión de cada Nivel. Una vez culminado este período, el estudiante Iniciado tendrá las herramientas y los recursos necesarios para la Autorrealización y los podrá aplicar en adelante, con resultados de Luz inevitables.

CRONOLOGÍA DE ESTUDIOS Y PASOS DE NIVEL

Los Pasos de Nivel se programan al menos dos veces al año. En los diferentes países donde funciona la Escuela o en la modalidad a distancia. Los Pasos entre un Nivel y otro de la Enseñanza se realizan en un intensivo de día y medio, donde el estudiante Iniciado recibe la instrucción del nivel superior y el sistema de prácticas correspondientes. También se contempla un trabajo de impregnación de la enseñanza desde aspectos prácticos.

Modalidad de estudio a distancia

En aquellos casos donde la persona está ubicada en un país o región donde no está previsto un curso inicial, se contempla la modalidad a distancia. Requiere la participación de la persona interesada a través de una videoconferencia en el intensivo de transmisión de la enseñanza.Este tipo de Iniciación en la Enseñanza contempla el apoyo constante al estudiante, a través de material audiovisual y escrito y permanente contacto vía internet.

Se pautan encuentros regulares de supervisión e intercambio de instructores con el estudiante a través de videochat.

Modalidad de estudio presencial

El estudiante participa directamente en un curso intensivo para la transmisión del Primer Nivel de la Enseñanza SKY (Nivel Fuego) dictado por instructores autorizados. Posteriormente, se pautan con los estudiantes reuniones periódicas, según su punto de ubicación, para recibir orientaciones y las siguientes lecciones y contenidos.Se pueden consultar los cronogramas para informarse sobre fechas de inicio de estudios en la modalidad directa en todos los países donde la EVD tiene sede fija.

Areas of sky wisdom
Sky instruction