Fuego Sagrado y Meditación en Temuco

“El Fuego Sagrado es un ritual ancestral que se ha exportado de otras esferas para que ustedes tengan también esa resonancia cósmica que genera. Es un rito puro y efectivo.” Mahavatar Babaji

La tradición védica, desde hace milenios ofrece hermosos recursos de Luz, para que todas las conciencias despiertas y activas alcancen profundos estados de conexión interna y experimenten su verdadero potencial divino.

-Purifícate a través del Fuego Sagrado, el ritual cósmico más antiguo y potente para la elevación de la Conciencia.

-Conéctate a través de la experiencia interna del Alma. Medita para experimentar la comunión con estados más elevados de tu ser.

Link de registro https://forms.gle/MeX7oHJxSQkybGQXA

Info e inscripciones:   | [email protected]

27 de Mayo de 2023

Hotel Nicolás