¡CELEBREMOS EL YOGA!

Reservas Cerradas

¡CELEBREMOS EL YOGA!

Del 21 al 23 de junio: Actividades abiertas y gratuitas por el Día Internacional del Yoga

Te invitamos a unirte a la celebración organizada por la Escuela Valores Divinos, el CLEV y Shakti Yoga.

El viernes 21 de junio 5.30 PM (Méx), realizaremos un encuentro especial de kirtan, pranayamas y Fuego Sagrado, junto a la Madre Shaktiananda en transmisión en vivo.

El sábado 22 se organizará una práctica vía online de Shiva Tandava, y la charla “Yoga Humana. Unirse al Ser” a cargo de los instructores del CLEV.

Por último, el domingo 23 en Guadalajara y Querétaro realizaremos la práctica del Protocolo Común de Yoga en el Parque:

GUADALAJARA

Parque C. Eca Do Queirós #5258, Vallarta Universidad, CP 45110, Zapopan Jalisco

9:00 – 10:00 am

QUERÉTARO

Parque Carretas

Av. Plateros 508, Carretas 76050 Santiago de Querétaro

Dentro del parque nos ubicamos a un lado de la explanada central.

9:00 – 10:00 am

Para conocer el programa completo y registro, ingresa en: https://yoga.evdsky.com/

¡Haz del Yoga tu principio de luz, amor y paz!

junio 21, 2024 - junio 23, 2024

Escuela Valores Divinos Guadalajara
Av. Miguel Angel 311, La Estancia, Zapopan, Jalisco, 45030, Guadalajara

Event Type

El registro está cerrado para este evento.