HOMA VYDIA

-FUEGO SAGRADO-
FUEGO SAGRADO
“El Fuego Sagrado es un Ritual que se ha importado
desde otras esferas hacia la Tierra, para que la humanidad pueda
obtener también la resonancia Cósmica que genera”
Mahavatar Babaji- Mataji Shaktiananda
Dentro de los códigos de ascensión dados para el rescate de la Humanidad hace 13.000 años, después del accidente Atlante, el Fuego Sagrado es la más elevada sabiduría de purificación y conexión con las Esferas de Luz Regentes. Realizar el Ritual del Fuego Sagrado es utilizar una Ciencia Cósmica de creación de Campos electromagnéticos que supera en mucho a lo alcanzado por la Ciencia actual. Es aprender a resonar y conectarse con las frecuencias más altas del Universo, y regalarle al alma el contacto más profundo.
Desde las Esferas de Transformación se ha diseñado un sistema de generación de Campos electromagnéticos de alta frecuencia a través del Fuego, el elemento de mayor sutileza y poder de transformar en estos planos. Esta información ha sido reactivada nuevamente en este tiempo, como una posibilidad de acelerar los tramos evolutivos tanto individuales como colectivos.
“El trabajo con el Fuego contempla la restitución de una real conexión cósmica”.
Esto fue revelado por los Rishis (sabios) y los Siddhas (seres perfectos) para la conexión cósmica y la disolución del Karma. El Fuego actúa como un catalizador de la purificación o proceso de disolución del ego y la activación y reconexión con el Ser Cósmico.
EL HOMA VIDYA EN LA ENSEÑANZA SKY
El Iniciado SKY se introduce en la práctica del Fuego Sagrado a partir del Primer Nivel de la Enseñanza, recibiendo la instrucción adecuada para su reconexión cósmica. En los siguientes niveles, se ofrecen mantras y formas de trabajo que permiten ahondar al Iniciado en las potencialidades del Fuego como aliado evolutivo, insospechadas por el neófito.
EFECTOS DE LA PRÁCTICA DE FUEGO SAGRADO
El Fuego Sagrado conecta al alma con el centro de Luz de la Galaxia a través de los campos magnéticos del Sol.
La práctica del Fuego Sagrado genera un campo electro-magnético que produce extraordinarios cambios vibracionales y energéticos a nivel molecular o atómico, no sólo en quien lo practica, sino en los espacios donde los rituales de Fuego se llevan a cabo.
Se generan campos vibratorios de protección en los lugares donde se realiza el Fuego Sagrado.
El Fuego sagrado propicia la activación, por resonancia, del Fuego Interno, y las frecuencias vibratorias de los campos áuricos se aceleran, generando así la elevación de la Conciencia.
Muchos procesos físicos se sanan a través de la práctica consciente del Fuego Sagrado.
Todos los seres vivos que se encuentran en el radio de acción del Fuego Sagrado reciben beneficios de sanación.
El Fuego Sagrado destruye el Karma, los programas de baja frecuencia (temor, oscuridad, dolor) impregnados en los sistemas de energía y propicia el avance firme hacia la Autorrealización.
